HotelsClick.com

Hotel Royal Belvedere

4 Estrellas

  LIMENAS CHERSONISOU HERSONISSOS, CRETE 70014 GREECE - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

desde US$ 76,00(?) Reservar

Renovado en 2005, este hotel familiar tiene 5 plantas y un total de 330 habitaciones, de las cuales 65 son junior suites y 4 adaptadas para personas minusválidas. El hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, 3 ascensores y cambio de divisa. Las instalaciones culinarias son una cafetería, 2 bares y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Además, el hotel ofrece un quiosco, una joyería, una amplia gama de tiendas, una sala de juegos, una sala de televisión, conexión a Internet y alquiler de bicicletas y un trastero. Los más pequeños podrán participar en las actividades del club infantil y corretear y jugar en el patio de recreo. Los servicios de habitaciones, lavandería y atención médica completan todas estas prestaciones, y el aparcamiento es para los que lleguen en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones estándar y apartamentos de la familia. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de 21 pulgadas con canales vía satélite y radio, baño, balcón o patio con jardín o vistas al mar, teléfono, secador de pelo, minibar, caja fuerte, acceso a Internet.

Situación

El hotel goza de una ubicación cima de una colina, en Creta, a unos minutos caminando de la playa. Heraklion y su aeropuerto están a 22 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca