HotelsClick.com

Hotel Royal Belvedere

4 Estrellas

  LIMENAS CHERSONISOU HERSONISSOS, CRETE 70014 GREECE - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Renovado en 2005, este hotel familiar tiene 5 plantas y un total de 330 habitaciones, de las cuales 65 son junior suites y 4 adaptadas para personas minusválidas. El hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, 3 ascensores y cambio de divisa. Las instalaciones culinarias son una cafetería, 2 bares y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Además, el hotel ofrece un quiosco, una joyería, una amplia gama de tiendas, una sala de juegos, una sala de televisión, conexión a Internet y alquiler de bicicletas y un trastero. Los más pequeños podrán participar en las actividades del club infantil y corretear y jugar en el patio de recreo. Los servicios de habitaciones, lavandería y atención médica completan todas estas prestaciones, y el aparcamiento es para los que lleguen en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones estándar y apartamentos de la familia. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de 21 pulgadas con canales vía satélite y radio, baño, balcón o patio con jardín o vistas al mar, teléfono, secador de pelo, minibar, caja fuerte, acceso a Internet.

Situación

El hotel goza de una ubicación cima de una colina, en Creta, a unos minutos caminando de la playa. Heraklion y su aeropuerto están a 22 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar