HotelsClick.com

Hotel Memory

2 Estrellas

  28th Oktovriou, 5 - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

El hotel cuenta con restaurante, piscina, bar interior y un bar piscina, estacionamiento al aire libre, acceso inalámbrico a Internet (gratis), depósito de equipaje sin cargo, planchado y limpieza en seco (de lunes a viernes 24 horas).
El hotel está situado en el centro de Hersonissos, a 30 m del paseo marítimo y una pequeña playa. El aeropuerto de Heraklion está a 25 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 36 habitaciones y 4 suites con el fin de satisfacer las necesidades de los visitantes más exigentes. Todas las habitaciones tienen vistas al mar desde el balcón o la terraza, alarma de incendios, ventanas con doble acristalamiento, TV vía satélite, acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte, aire acondicionado, almohadas hipoalergénicas y ropa de cama de algodón egipcio puro, portátiles, cuarto de baño con bañera o ducha y jacuzzi, secador de pelo, sofá-cama en suites y algunas habitaciones, terraza en algunas de las suites y habitaciones, room service 24 horas (suites), toallas de la piscina, servicio de limpieza diario.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Memory ofrece un relajante bar.

Reservar