HotelsClick.com

Hotel Galaxy Villas

4 Estrellas

  Ag. Konstantinou Street - 70014 Koutouloufari - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

El hotel ofrece una piscina de agua dulce, bar y snack bar y el personal realmente acogedor, lo que garantizará un ambiente relajado y unas vacaciones inolvidables.
El hotel está ubicado aproximadamente a 1 km de Hersonissos, su puerto y sus hermosas playas, a unos 25 km de la capital Heraklion y el principal aeropuerto y a 5 km del Club de Golf de Creta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción pequeña.

Exterior

En el hotel: Hermosas áreas al aire libre y jardines Piscina de agua dulce y piscina para niños Estación de trabajo Espacio con internet de alta velocidad / disponible internet Wi-Fi Reservas para jugar al golf (club de golf asociado con el hotel; tarifas especiales para los clientes del Villas Galaxy) Aparcamiento Comidas ligeras durante todo el día interior / exterior Bar en la piscina (interior / exterior) Barbacoa semanal / quincenal / entretenimiento nocturno en Creta Chimenea. Zona de juegos para niños Guardería a petición Alquiler de coches (tarifas especiales para los huéspedes) Servicio de conserjería Cambio de moneda Médico a petición Servicio de facsímil / fax Personal multilingüe. Servicios de transporte (a petición)

Habitaciones

Las villas están completamente amuebladas, con todas las comodidades modernas (que incluyen aire acondicionado y TV), hermosos jardines, increíbles vistas al mar y la intimidad para los viajeros más exigentes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar