HotelsClick.com

Hotel Galaxy Villas

4 Estrellas

  Ag. Konstantinou Street - 70014 Koutouloufari - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

desde US$ 53,00(?) Reservar

El hotel ofrece una piscina de agua dulce, bar y snack bar y el personal realmente acogedor, lo que garantizará un ambiente relajado y unas vacaciones inolvidables.
El hotel está ubicado aproximadamente a 1 km de Hersonissos, su puerto y sus hermosas playas, a unos 25 km de la capital Heraklion y el principal aeropuerto y a 5 km del Club de Golf de Creta.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Recepción pequeña.

Exterior

En el hotel: Hermosas áreas al aire libre y jardines Piscina de agua dulce y piscina para niños Estación de trabajo Espacio con internet de alta velocidad / disponible internet Wi-Fi Reservas para jugar al golf (club de golf asociado con el hotel; tarifas especiales para los clientes del Villas Galaxy) Aparcamiento Comidas ligeras durante todo el día interior / exterior Bar en la piscina (interior / exterior) Barbacoa semanal / quincenal / entretenimiento nocturno en Creta Chimenea. Zona de juegos para niños Guardería a petición Alquiler de coches (tarifas especiales para los huéspedes) Servicio de conserjería Cambio de moneda Médico a petición Servicio de facsímil / fax Personal multilingüe. Servicios de transporte (a petición)

Habitaciones

Las villas están completamente amuebladas, con todas las comodidades modernas (que incluyen aire acondicionado y TV), hermosos jardines, increíbles vistas al mar y la intimidad para los viajeros más exigentes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 11 minutos x

Hotel cerca