HotelsClick.com

Hotel Aks Minoa Palace

4 Estrellas

  Amnissos - 71500 Amnissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

El hotel dispone de dos piscinas, una para niños, playa privada con deportes acuáticos, gimnasio equipado y baño de vapor, pista de tenis, sala de juegos, programa especial para niños, animación, acceso a Internet, tienda de souvenirs, un pequeño supermercado, sala de conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, cajas de seguridad.
Situado en el corazón de la parte más impresionante y rica en historia de Creta, a 7 km del centro de Heraclión, en la espectacular playa de arena de Amnissos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 129 habitaciones están equipadas con unas vistas impresionantes al mar Egeo y las montañas de Creta. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas en un estilo moderno y elegante, creando un ambiente relajante. Las comodidades incluyen aire acondicionado con controles independientes, mini refrigerador, radio, teléfono de línea directa, TV vía satélite, espaciosos baños de mármol con secador de pelo y, por supuesto, balcón privado.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Aks Minoa Palace dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Aks Minoa Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aks Minoa Palace ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar