HotelsClick.com

Malia Studios Apartments 2 Estrellas

  Malia - Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Renovado en 2003, el hotel se destaca por su estilo arquitectónico típico de la isla. Cuenta con 13 apartamentos, repartidos en 2 plantas y acoge a los huéspedes en una recepción con caja fuerte. También dispone de un bar, una cafetería, un pub y una discoteca. Entre los servicios que tienen a su disposición servicio de habitaciones, servicio de lavandería y asistencia médica. Hay posibilidades de aparcamiento.
El hotel está situado en Malia, 34 km al este de Heraklion y del aeropuerto. Hay un servicio de autobús cada 30 minutos desde / hacia Heraklion, Agios Nikolaos (30 km) y Elounda (42 km).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con estudios para 2 personas, apartamentos y dúplex de 3 o 4 personas. Todos tienen amplias terrazas y balcones con vistas al mar o al jardín, aire acondicionado (cargo extra: 7 € por día), caja fuerte (cargo extra: 12 € por semana), cunas bajo petición, cocina totalmente equipada con nevera, cocina y cafetera, ventanas con persianas, secador de pelo, accesorios de baño, conexión inalámbrica a internet. Servicio de limpieza. Ropa de cama y toalla cambiadas dos veces por semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Malia Studios Apartments es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar

Hotel cerca