HotelsClick.com

Aelius Hotel And Spa

4 Estrellas

  Kato Gouves - 70014 Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Con un estilo rústico elegante, gran cantidad de servicios y un personal altamente cualificado, Aelius Hotel and Spa es una mezcla de confort y calidad, con especial atención al medio ambiente. Aquí usted puede disfrutar de una deliciosa cocina mediterránea y de Creta acompañada de una botella de vino de la selección local y regional del hotel, mientras disfruta de las vistas sobre la piscina al aire libre. El bar de la piscina es el lugar perfecto donde tomar una bebida refrescante. El complejo ofrece tratamientos de masaje y del cuerpo, salón de belleza, traslados desde / hacia el aeropuerto de Heraklion o el puerto, alquiler de coches y bicicletas, fiestas privadas y eventos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel ofrece habitaciones estándar, ideal para 2 a 3 personas. Habitaciones comunicadas y habitaciones habilitadas para minusválidos disponibles bajo petición. Todas las habitaciones están equipadas con bañera o ducha, teléfono de línea directa con contestador, TV (LCD, en la mayoría de ellas) con canales vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, aire, acceso internet alta velocidad, balcón o terraza, minibar y detectores de humo.

Restaurante

Servicio completo de bar disponible en la piscina, cena de etiqueta.

Situación

El hotel está situado a 500m de la Playa, a 2 km del antiguo pueblo de Gouves y 15 Km al este de Heraklion. El complejo consta de Lavris Bungalows y Aelius Hotel and Spa, ambos hoteles de 4 estrellas que comparten servicios comunes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Aelius Hotel And Spa está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Aelius Hotel And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar