HotelsClick.com

Hotel Elounda Ilion

4 Estrellas

  ELOUNDA 72053 CRETE GREECE - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Este hotel, construido en 1990 y desde entonces ha sufrido numerosas reformas y ampliaciones hasta el año 2009. La arquitectura del hotel está adaptado para el medio ambiente de Elounda y sus jardines incluyen una gran variedad de plantas y árboles. Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante principal, snack bar, una barra central, sala de televisión vía satélite, una sala de video, billares, parque infantil, pista de tenis, mini golf y ping - pong. Además, puede disfrutar de la piscina del hotel y sus hijos de la piscina separada. Asimismo, el hotel tiene su propia zona de aparcamiento.
El hotel está construido en una colina que ofrece una vista panorámica de la bahía de Elounda. Agio Nikolaos está a 6 km de distancia, Elounda 2 km, la playa es de 150 m.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Elounda Ilion dispone de 90 habitaciones: 12 suites, 41 habitaciones y bungalows 37. Cada habitación ofrece vistas al mar y está equipada con baño, aire acondicionado, teléfono de línea directa, radio, minibar, caja fuerte, secador de pelo y televisión por satélite gratis. El servicio de habitaciones está disponible de 10:00-21:00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Elounda Ilion ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Elounda Ilion ofrece un servicio de minibar.

Reservar