HotelsClick.com

Hotel Grand Bay Beach Resort

4 Estrellas

  Kolymbari - 73006 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

Este complejo de apartamentos está diseñado para las familias, pero es igualmente adecuado para profesionales que deseen residir en una estancia agradable y confortable para su negocio en Chania. El hotel tiene 70 habitaciones, incluyendo 17 habitaciones estándar, 38 junior suites para un máximo de 4 personas y 14 apartamentos con capacidad para 6 personas. El hotel incluye un restaurante y un parque infantil para los niños.
Kolymbari es un pequeño y tranquilo pueblo de pescadores, 23 km al oeste de Chania, a los pies de la península Rodopou. Se combina la sensación de la península con el majestuoso paisaje salvaje y vistas panorámicas al mar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 70 habitaciones, 17 habitaciones estándar, 38 Junior Suites que acogen a 4 personas y 14 apartamentos, a 6 personas. La habitación dispone de televisión por satélite, minibar conexión a internet ADSL 1024,, caja fuerte, dos o tres teléfonos, aire acondicionado y un secador de pelo. Las suites junior y los apartamentos tienen cocina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Grand Bay Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar