HotelsClick.com

Hotel Radisson Blu Beach Resort 5 Estrellas

  Neapoli Kritis - 72400 Milatos lasithiou - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Radisson Blu Beach Resort es un balneario de lujo verdaderamente majestuoso e impresionante, ubicado a lo largo de la costa noreste de la isla Griega de Creta, a 3 km de la aldea pesquera de Milatos. El Lujoso Balneario de Radisson Blu Beach Resort se encuentra aproximadamente a 45 km del aeropuerto de Heraklion y ofrece una posición estratégica para llegar a lugares como Agios Nikolaos, Malia y Hersonissos. Este balneario de 5 estrellas, cuenta con 6 restaurantes donde los huéspedes pueden disfrutar diferentes tipos de cocina. Los huéspedes que reserven una habitación en el Hotel Radisson Blu Beach Resort de Creta también pueden disfrutar de un centro de cuidado, sauna, baño de vapor, un gimnasio y una piscina exterior con solárium, además de una gran variedad de tiendas. El Balneario Hotel Radisson Blu Beach Resort de Creta también ofrece conexión Wi-Fi (prepago) y un servicio de niñera/club infantil, por lo que es perfecto para familias que viajan a Creta. En cuanto a las habitaciones, Radisson Blu Beach Resort incluye más de 330 habitaciones, de las cuales muchas de ellas ofrecen excepcionales vistas sobre el Mar Egeo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El complejo imponente construido en un acantilado, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de la bahía esmeralda de Milatos de casi todos los rincones del hotel. Es un pueblo auténtico de hermosos edificios y de lujo con un gran número de piscinas y pistas de puntos entre los espacios verdes. El hotel cuenta con 10 restaurantes, incluyendo bares y restaurantes de todo tipo. Hay cinco grandes piscinas (una con agua dulce, cuatro con agua salada), dos de ellas con jacuzzi, una de ellas climatizada (de abril hasta el 15 de mayo y desde el 15 de octubre hasta el cierre del hotel) . Un mini club da la bienvenida a los más pequeños (4-12 años). Además, hay una cancha de tenis, una cancha de baloncesto, voley playa, tenis de mesa, billar y dardos. El hotel también dispone de un Punto de Internet con varios juegos electrónicos y un cine en casa. El hotel dispone de gimnasio y spa, que es el lugar ideal para relajarse con un masaje o en el baño de vapor, sauna o el jacuzzi.

Habitaciones

Las habitaciones tienen vistas al mar y están equipadas con terraza o balcón, teléfono directo, baño de mármol blanco y negro con bañera y ducha separadas, TV vía satélite, caja de seguridad electrónica, nevera, secador de pelo. Algunas de las habitaciones y suites tienen el privilegio de una piscina privada o de una piscina compartida.

Restaurante

Restaurante cercano, bar y salón con servicios completos.

Situación

Este hermoso complejo se encuentra en la Bahía Esmeralda del tradicional pueblo de pescadores de Milatos que está a 45 km del aeropuerto de Heraklion, en el corazón del este de Creta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Radisson Blu Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Radisson Blu Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Radisson Blu Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca