HotelsClick.com

El Greco Boutique Hotel Ierapetra

4 Estrellas

  Mihail Kothri 42 - 72200 Ierapetra Crete, - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

La hermosa y pequeña ciudad de Ierapetra está situada en la costa sur de la isla de Creta y es conocida como una de las regiones más soleadas de Europa, con más de trescientos días de sol al año. Hotel lleno de frescura y hospitalidad cretense. Como negocio familiar, ha sido recientemente rediseñado centrándose principalmente en el diseño así como en el detalle, sin importar el coste, aprovechando el mismo amor que alguien daría a su hogar, con un ambiente hermoso y cálido, un carácter moderno y un énfasis en la tranquilidad. Este equilibrio se percibe en todos los aspectos de este hotel boutique, expresado a través de los colores y la iluminación, agradablemente difuminados, que resaltan las líneas refinadas y los finos detalles de la decoración. El día comienza cuando los cálidos rayos de sol se cuelan por algún resquicio de las gruesas cortinas y acentúan lentamente los tonos terrosos de la habitación, creando una necesidad cada vez mayor de salir al balcón y admirar el comienzo del nuevo día. Frente a ti se extiende el mar, lleno de oro que se refleja en tus ojos, al ser golpeado por el sol dorado y abrazado por la bahía de Ierapetra. A lo largo del paseo marítimo hay un camino donde se pueden encontrar todo tipo de tiendas al por menor que bullen con los aromas de los productos locales tradicionales. Esta es la razón por la que el Hotel El Greco es algo especial, porque se puede desayunar en este paseo con el mar de Libia junto a los pies mientras se está sentado en el restaurante "Pofyra" del hotel, ya que la vista del mar se extiende hasta el horizonte.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento en El Greco Hotel Ierapetra Creta La naturaleza y el carácter del lugar, hace que El Greco Hotel sea ideal para el descanso y la recreación no sólo en los meses de verano, sino también en los meses de invierno, durante los cuales funciona como un Hotel de Negocios. Lejos del concepto de turismo de masas, todos los huéspedes son tratados como individuos y su placer y comodidad son nuestra principal preocupación. Además, no hay mayor satisfacción que ver que los huéspedes vuelven año tras año. Servicios en la habitación WC / Baño o Ducha Radio TV vía satélite o canal de TV con música Secador de pelo Aire Acondicionado Calefacción-Refrigeración Mini Nevera Servicio de habitaciones: de 08:00 a 24:00 Βalcón o terraza con magníficas vistas al puerto y al mar Cama de matrimonio o dos camas individuales Caja fuerte Servicio de lavandería y tintorería Conexión a Internet Teléfono de marcación directa Albornoces

Restaurante

Restaurante Porfyra en Ierapetra Creta Su nombre está tomado de las conchas que dan su color rojo a la ropa de los nobles de antaño. Así pues, el restaurante "Porfyra" tiene sin duda algo del prestigio del nombre. Esto se refleja en un primer vistazo a la decoración y luego en el increíble menú, que ofrece platos mediterráneos modernos, así como cocina tradicional cretense, que no debe perderse. ...¡Disfrute de la comida! Ierapetra también es famosa por su deliciosa cocina local, basada en el aceite de oliva y la exquisita variedad de sus productos agrícolas. Pruebe algunas de las especialidades locales únicas, como "vrasti gida", "staka", "mizithropites", "dolmadakia", "kolokithocorfades", así como algunos de los maravillosos pescados frescos del mar de Libia, cocinados de diversas maneras, en casi todas las tabernas tradicionales de la zona.

Situación

*Transporte Aeropuerto: Aeropuerto de Sitia "Vitsentzos Kornaros" 62,3 km *Lugares de interés Cascada de Mylonas 9,8 km Fuente Otomana 742m Ierapetra Strandpromenade 86m Bunker alemán 7,8 km Estadio Municipal "P. Vouzounerakis" de Ierapetra 1,1 km Playa de San Andrés 1,5 km Catedral de San Fotini 609m Monasterio de Axion Esti 2 km Cascada de Milona 9,8 km Monasterio de Vriomeni 7,6 km *Restaurantes Restaurante Brusco Ierapetra 361m Especial 95m Gorgona 471m Siciliana 54m Café Restaurante Porfyra 44m L'angolo Pizzeria - Ristorante 232m Koronato 360m Volta café bar 458m Gyros tou Kosmou 426m Restaurante Zorbas 141m

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería

El El Greco Boutique Hotel Ierapetra dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El El Greco Boutique Hotel Ierapetra ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Plancha

El El Greco Boutique Hotel Ierapetra ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El El Greco Boutique Hotel Ierapetra ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El El Greco Boutique Hotel Ierapetra dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 62 KM
Reservar