HotelsClick.com

Hotel Athens Tiare

4 Estrellas

  Peiraios 2 str - 10431 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Metaxourgio

Este es un hotel con carisma y con un ambiente fresco, elegante y con estilo, desde su ventana Art Déco con enrejado de hierro forjado hasta el vestíbulo decorado con pop art original. Viajeros de todo el mundo se reúnen aquí para trabajar, explorar, relajarse y redescubrir el centro de la ciudad de Atenas. El hotel está ubicado en el corazón del distrito financiero, cerca del ayuntamiento y de los bares de moda y galerías de Psirri. Dispone de excelentes conexiones con estaciones de metro, tranvía y autobús, justo al otro lado de la calle. Todas las salas de reuniones y banquetes, elegantemente diseñadas, proporcionan las instalaciones más actuales, para todo tipo de celebración, desde galas a reuniones a gran escala. Las suites ofrecen vistas de las luces de la ciudad. El servicio de comidas del hotel se define por algo más que realizar una función estética, se define por nuestra habilidad por unir cualquier necesidad con estilo y creatividad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is entirely decorated in white giving it a bright look to it. There are two elevators off the lobby and a spiral staircase. Entrance to the hotel is off the Square on which the hotel sits.

Exterior

The exterior of this hotel makes it stand out from a long way off particularly in the evening. Each floor has balconies around it which feature brightly coloured fashion photos.

Habitaciones

115 habitaciones, alojamiento 4 estrellas, alojamiento estilo contemporáneo, habitaciones estilo moderno, vistas panorámicas.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Situación

Está rodeado por las avenidad más prestigiosas de la capital más antigua de Europa. El hotel está a un paso de los barrios de negocios, culturales y de compras; está en la plaza Omonia, tiene una estación de metro cerca. La parte antigua de Monastiriki, Plaka y la Acrópolis están a 10 minutos andando. La zona moderna de bares y restaurantes, Psirri, que gusta a los ateniense está a cinco minutos andando del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar

Hotel cerca

Booking.com