HotelsClick.com

Hotel Poseidon

4 Estrellas

  72, Possidonos Avenue - 17562 Paleo Faliro - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Palaio Faliro

Este hotel urbano y de playa, construido en 1975 y totalmente renovado, tiene siete plantas y cuenta con un total de 90 habitaciones, 10 de las cuales son individuales y 79 dobles, así como una suite. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Además, el hotel dispone de una sala de conferencias y servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel cerrará entre el 15 de noviembre de 2010 y el 28 de febrero de 2011, para someterse a extensas obras de renovación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño mediano es iluminado y moderno, equipado con una área de espera sobre la derecha.

Exterior

Éste es un moderno e imponente edificio de 7 pisos que ocupan una localización de primera, apenas a pocos metros lejos de la playa.

Habitaciones

Las habitaciones de tamaño mediano a grande están amuebladas con una excelente calidad. Todas han sido decoradas con muebles de colores claros y ofrecen todas la comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, TV y video pagos, TV por satélite, acceso a Internet, radio y mini bar. Los baños parcialmente de mármol se hallan en buenas condiciones, todos ellos disponen de bañera/ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar.

Restaurante

La sala de desayunos está en la planta baja, junto al vestíbulo. Es luminosa y ventilada y ofrece un buffet caliente. También hay un restaurante en la planta superior que sirve una amplia selección de cocina local y mediterránea, mientras que los huéspedes podrán disfrutar de las maravillosas vistas al mar y al golfo de Saronica. Está decorado con excelente calidad y en un estilo contemporáneo.

Situación

Situado en la carretera de la costa entre el centro de Atenas y la zona arqueológica de Sounio, en la costa de Paleo Faliro, el hotel disfruta de una gran playa con bares con solo cruzar la calle. El restaurante del hotel también se encuentra en la playa. A poca distancia a pie del hotel se encuentran centros comerciales, restaurantes y discotecas. La parada de Edem del tranvía se encuentra al cruzar la calle. Este tranvía discurre lleva hasta la plaza Syntagma, en el centro de Atenas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Poseidon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Poseidon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Poseidon ofrece un servicio de minibar. El Hotel Poseidon dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar