HotelsClick.com

Hotel Santa Marina

4 Estrellas

  ARACHOVA VIOTIAS - 32004 GREECE - Arachova - Distomo-Arachova-Antikyra, Grecia ver el mapa

Ésta es una de las propiedades boutique más lujosas de la zona, y una opción fácil para quienes buscan un refugio de calidad elevada en la majestuosa Arahova (11/08 EP)
Santa Marina, erigido en las laderas del monte Parnaso y a corta distancia a pie del centro de la tradicional Arahova, tiene una ubicación ideal a corta distancia en coche de la pista de esquí y del antiguo emplazamiento del cercano Delfos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Las principales características de la cómoda recepción son el hogar en piedra y la biblioteca de madera. El hotel ofrece además una variedad de otras instalaciones para huéspedes, tales como gimnasio y sauna, aparcamiento gratuito, sala de conferencias/reuniones, servicio de limusina privada, tratamiento de belleza y masajes y patio de juegos para niños.

Exterior

Edificio de aspecto tradicional con techo de terracota, elementos de piedra y madera, en consonancia con las notas arquitectónicas de Arahova, preservadas y protegidas durante siglos.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo elegante y lujoso, donde predominan la madera, las alfombras tejidas a mano y los colores vibrantes. Las habitaciones tienen excelentes vistas panorámicas del monte Parnaso, y están equipadas con A/A y calefacción central, TV, acceso a Internet, mini bar, albornoces y pantuflas, entre otras comodidades.

Restaurante

El restaurante y bar principal, Vrahos, sirve desayuno y platos gourmet a precios razonables, con una variedad de productos orgánicos elaborados por la propia granja de la cadena en Mykonos e ingredientes de producción local.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Santa Marina ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar