HotelsClick.com

Hotel Oasis Scala Beach (Room Only)

3 Estrellas

  SCALA - AGISTRI 18010 - Agistri, Grecia ver el mapa

El hotel es moderno, fresco y acogedor sin perder ninguno de sus valores y ambiente tradicionales. Está cerca de todas las atracciones de la isla de Agistri. Hotel e isla ideales para familias debido a sus numerosas instalaciones para niños. El hotel también tiene monitores de vigilancia para niños en alquiler. (0309/AC)
La isla de Agistri se encuentra justo al oeste de la isla más conocida de Aegina. Agistri es una isla de verdes bosques con hermosas playas arenosas y aguas cristalinas. El hotel se encuentra a 100 metros del puerto de Scala. A poca distancia del hotel hay restaurantes y tabernas, cafeterías, supermercados, una panadería, pastelerías, alquiler de bicicletas y ciclomotores y, básicamente, cualquier cosa que pueda necesitar durante sus vacaciones en Agistri. Hay un servicio regular de ferry desde y hacia Atenas (Pireo) con una duración de trayecto de unos 45 minutos en cada sentido.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El lobby es una moderna oficina en el centro del hotel.

Exterior

El hotel consta de 2 frescos y modernos edificios con el exterior pintado de blanco. Tienen su propia piscina privada y la playa muy cerca.

Habitaciones

Las habitaciones están muy bien de tamaño y tienen balcones o patios. Están decoradas con gusto con referencias a la cultura tradicional griega y un ambiente moderno. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, TV y cocina con nevera.

Restaurante

El hotel tiene un animado bar-cafetería, popular entre huéspedes y lugareños por igual. Se sirven aperitivos todo el día y por la noche desde las 20:00 horas hasta medianoche. También se sirve a los huéspedes alrededor de la piscina y en la playa.

Servicios del Hotel

  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Oasis Scala Beach (Room Only) ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca