HotelsClick.com

Hotel To Kalivi

2 Estrellas

  Xorefto, - 370 01 - Zagora, Grecia ver el mapa

Cerca de Playa de Chorefto, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, El alojamiento estará cerrado en diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Chorefto: 0,4 km Playa de Agii Saranta: 2,5 km Análipsis Beach: 2,7 km Playa de Tourkopigi: 2,9 km Biblioteca histórica de Zagora: 3,2 km Elítsa Beach: 3,5 km Popotech Workshop: 6,3 km Pláka: 14,5 km Papa Nero Beach: 17,1 km Playa de Agios Ioannis: 17,2 km Centro de esquí Pelion: 19,3 km Playa de Damouchari: 19,3 km Plátano de Tsagarada: 20,6 km Playa de Mylopotamos: 26,5 km Playa de Fakistra: 28,9 km Aeropuertos más cercanos: Volos (VOL): 93,4 km Skiatos (JSI-A. Nacional de Skiatos): 125 km Aeropuerto recomendado para To Kalivi: Volos (VOL).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Si optas por alojarte en To Kalivi de Zagora-Mouresi, estarás cerca de la playa y a apenas 4 min a pie de Playa de Chorefto. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 48,2 km de Puerto de Volos y a 2,3 km de Playa de Tourkopigi.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel To Kalivi dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel To Kalivi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel To Kalivi ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VOL
Reservar