HotelsClick.com

Aleka's House

4 Estrellas

  Agia Paraskevi, Tsagarada - 37012 - Tsagkarada, Grecia ver el mapa

A poca distancia de Plátano de Tsagarada, Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zagora-Mouresi? En esta casa de huéspedes tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte a la estación de autobuses de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Plátano de Tsagarada: 0,5 km Playa de Damouchari: 2,7 km Fakístra: 3,8 km Papa Nero Beach: 4,1 km Playa de Mylopotamos: 6,3 km Playa de Agios Ioannis: 8,6 km Pláka: 9,4 km Playa de Fakistra: 10,3 km Playa de Lampinos: 14,8 km Kalamaki Beach: 17,5 km Centro de esquí Pelion: 17,6 km Playa de Agii Saranta: 17,9 km Playa de Chorefto: 20,2 km Playa de Tourkopigi: 22,1 km Análipsis Beach: 22,4 km Aeropuertos más cercanos: Skiatos (JSI-A. Nacional de Skiatos): 123,5 km Volos (VOL): 91,7 km Aeropuerto recomendado para Aleka's House: Volos (VOL).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

Restaurante

Degusta algo de cocina griega en ALEKA'S HOUSE, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Situación

Si optas por alojarte en Aleka's House de Zagora-Mouresi, estarás cerca de la playa y a apenas 6 min a pie de Plátano de Tsagarada. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 46,9 km de Puerto de Volos y a 6,3 km de Playa de Mylopotamos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Aleka's House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Aleka's House ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Aleka's House es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Aleka's House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Aleka's House ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VOL
Reservar