HotelsClick.com

George Apartments

2 Estrellas

  Livadia, - 85002 - Tilos - Dodecanese Islands, Grecia ver el mapa

Cerca de Puerto de Tilos, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Livadia: 0,2 km Puerto de Tilos: 0,3 km Mikro Chorio: 2,7 km Stavros: 2,8 km Lethra Beach: 3,4 km Tholós: 3,9 km Agios Sergios: 4,7 km Skafi: 6,8 km Cueva Charkadio: 7 km Eristos: 8,4 km Limenári: 10,1 km Agia Petros: 10,3 km Plaka: 11,7 km Monasterio de San Pandeleimonos: 13,9 km Puerto deportivo Chalki: 36 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Rodas (RHO-Diágoras): 154,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en George Apartments de Tilos, estarás a menos de cinco minutos a pie de Playa de Livadia y Puerto de Tilos. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,9 km de Mikro Chorio y a 3 km de Lethra Beach.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El George Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El George Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones George Apartments ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar