HotelsClick.com

Castellania Hotel Apartments

2 Estrellas

  Livadia - 85002 - Tilos - Dodecanese Islands, Grecia ver el mapa

El Castellania Hotel Apartments se encuentra en la isla de Tilos, a solo 100 metros de la playa de arena y guijarros de Livadia. Incluye un solárium y está rodeado por un jardín de flores con caminos empedrados. El establecimiento ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y un balcón o patio con vistas al jardín. Los estudios del Castellania son amplios y luminosos. Presentan una decoración sencilla, y disponen de zona de estar y una zona de cocina equipada con nevera y fogones. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño privado con ducha. Los huéspedes disponen de diversos restaurantes, bares y supermercados en el centro de Livadia, situado a menos de 200 metros del Castellania Hotel Apartments. El puerto de Tilos está a 350 metros de distancia, y la localidad de Megalo Chorio se encuentra a 7 km. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Castellania Hotel Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Castellania Hotel Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar