HotelsClick.com

Boutique Hotel Tilos Mare

3 Estrellas

  Livádia, - 850 02 - Tilos - Dodecanese Islands, Grecia ver el mapa

Cerca de Puerto de Tilos, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mediterranean Sea: 0,1 km Islas del Egeo: 0,1 km Playa de Livadia: 0,1 km Puerto de Tilos: 0,5 km Stavros: 2,7 km Mikro Chorio: 3,1 km Lethra Beach: 3,1 km Tholós: 4 km Tholós: 4 km Agios Sergios: 4,6 km Cueva Charkadio: 7,2 km Eristos: 8,9 km Skafi: 8,9 km Skafi: 8,9 km Limenári: 10,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Boutique Hotel Tilos Mare se encuentra en Rodas (RHO-Diágoras): 155,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 34 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Entre las comodidades, se incluyen sofá cama, cortinas opacas y teléfono.

Restaurante

Boutique Hotel Tilos Mare te ofrece la posibilidad de tomar algo en Ristorante Pizzeria Gourm, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Boutique Hotel Tilos Mare de Tilos, estarás a orillas del agua y a pocos pasos de Mediterranean Sea y Islas del Egeo. Además, este apartotel se encuentra a 0,1 km de Playa de Livadia y a 0,5 km de Puerto de Tilos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Boutique Hotel Tilos Mare dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Boutique Hotel Tilos Mare está adaptado para minusválidos. El Boutique Hotel Tilos Mare ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Boutique Hotel Tilos Mare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Boutique Hotel Tilos Mare ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RHO
Reservar