HotelsClick.com

Hotel Fiona

3 Estrellas

  Chorio, - 85600 - Symi - Dodecanese Islands, Grecia ver el mapa

A poca distancia de Puerto de Symi, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de junio de 2020 hasta el 31 de octubre de 2020 (fechas sujetas a cambios)., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Las distancias se expresan en números redondos. Mediterranean Sea: 0,1 km Islas del Egeo: 0,1 km Castillo de los Caballeros en Symi: 0,6 km Museo Arqueológico de Symi: 0,7 km Puerto de Symi: 1,1 km Torre del reloj de Symi: 1,2 km Playa de Nos: 1,7 km Pedi Beach: 1,9 km Playa Nimborio: 3 km Playa de San Nicolás: 3,1 km Ágios Vasíleios: 4,3 km Agios Georgios Beach: 2,2 km Playa Toli: 7,9 km Nanou: 10,9 km Playa Marathounda: 16,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Fiona se encuentra en Rodas (RHO-Diágoras): 81,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Fiona de Symi, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Puerto de Symi y Mediterranean Sea. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Islas del Egeo y a 1,1 km de Castillo de los Caballeros en Symi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Fiona dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Fiona ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RHO
Reservar