HotelsClick.com

Hotel Villa Annika

4 Estrellas

  Myli - Chorio, - Symi - Dodecanese Islands, Grecia ver el mapa

Esta cómoda casa o villa vacacional se halla en Symi. Situada a 1. 7 km del centro del pueblo, la casa o villa vacacional brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El alojamiento está cerca de las principales conexiones de transporte público de la ciudad. La casa o villa vacacional está a 900 metros de la playa más cercana. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 3. 2 km. La propiedad está a 1. 7 km del puerto. Esta propiedad es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 5 habitaciones. Villa Annika es perfecto para una estancia productiva ya que dispone de acceso a internet en todo el establecimiento. Lamentablemente, la recepción no está abierta las 24 horas de día. Villa Annika cuenta con una habitación especialmente diseñada para familias, perfecta para aquellas que viajan con niños pequeños. Los visitantes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este alojamiento no admite mascotas. Los huéspedes que viajen en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento del establecimiento. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Annika dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Annika está adaptado para minusválidos. El Hotel Villa Annika ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión de pago

Las habitaciones Hotel Villa Annika ofrece el uso de un secador de pelo. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar