HotelsClick.com

Hotel Remezzo Suites

3 Estrellas

  Livadi, - 859 00 - Astipalea, Grecia ver el mapa

Cerca de Playa Livadi, En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Islas del Egeo: 0,1 km Playa Livadi: 0,6 km Plaza central: 1,7 km Astypalea Windmills: 1,7 km Castillo de Astypalaia: 2,1 km Livadiou Reservoir: 2,2 km Astypalaia Archaelogical Museum: 2,3 km Astipaleas Beach: 2,3 km Papou: 2,6 km Kastro: 2,6 km Ágios Kostantínos: 4,2 km Kaminakia: 7,9 km Vátses: 7,9 km Mikrés Vátses: 7,9 km Stenó: 8,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Astipalea (JTY-A. Nacional de Astipalea): 11,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 12:00.

Situación

Si decides alojarte en Remezzo Suites de Astypalaia, estarás cerca de la bahía, a 1 min a pie de Islas del Egeo y a 7 de Playa Livadi. Además, este apartamento se encuentra a 1,7 km de Plaza central y a 1,8 km de Astypalea Windmills.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Remezzo Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Remezzo Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar