HotelsClick.com

Albatross Hotel

2 Estrellas

  Avlamonas Beach, Livadi - 840 05 - Serifos, Grecia ver el mapa

Cerca de Avlómonas, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Mediterranean Sea: 0,1 km Islas del Egeo: 0,1 km Avlómonas: 0,1 km Playa Livadakia: 0,7 km Karávi: 1,5 km Agios Sostis: 2,6 km Liá: 2,7 km Alevrákia: 3,2 km Ái Giánnis: 3,8 km Kaló Ampéli: 4,2 km Kéntarchos: 6,5 km Ganema Beach: 8,3 km Iglesia de la Koimesis: 10,7 km Koutálas: 11,5 km Iglesia de Megalo Livadi: 12 km Aeropuertos más cercanos: Atenas (ATH-Eleftherios Venizelos): 178,6 km Ermoupolis (JSY-A. Nacional de Siros): 119,4 km Aeropuerto recomendado para Albatross Hotel: Atenas (ATH-Eleftherios Venizelos).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago).

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Albatross Hotel de Serifos, estarás junto al mar y a pocos pasos de Mediterranean Sea y Islas del Egeo. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,1 km de Avlómonas y a 1,7 km de Playa Livadakia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Albatross Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Albatross Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Albatross Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Albatross Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATH
Reservar