HotelsClick.com

Hotel Pietra Mare Suites

3 Estrellas

  Korinthou 226, - 26221 - Patras, Grecia ver el mapa

Cerca de Teatro Apollon, Esta casa de huéspedes para no fumadores se construyó en 1996., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un ascensor y taquillas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Apollon: 0,2 km Plaza de Georgiu I: 0,3 km Ayuntamiento de Patras: 0,4 km Ionian Sea: 0,5 km Kastro: 0,9 km Plaza Psila Alonia: 0,9 km Iglesia de San Andrés: 1,1 km Bee Museum: 1,5 km Saint Andrew (Agios Andreas) Church: 1,7 km Hospital Agios Andreas: 2 km Estadio Kostas Davourlis: 2,1 km Puerto de Patras: 3,1 km Estadio Pampeloponnisiakó: 3,8 km Pláz: 4,3 km Universidad de Patras: 7,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Patras (GPA-Araxos): 43,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 42 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cafetera y tetera.

Situación

Si decides alojarte en Pietra Mare Suites, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Patras, a solo unos pasos de Teatro Apollon y a apenas 3 min a pie de Plaza de Georgiu I. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3,3 km de Puerto de Patras y a 0,7 km de Ayuntamiento de Patras.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Pietra Mare Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pietra Mare Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Pietra Mare Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar