HotelsClick.com

Hotel Mediterranee

2 Estrellas

  AGIOU NIKOLOAOU,18, - 62621 - Patras, Grecia ver el mapa

Cerca de Teatro Apollon, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Georgiu I: 0,3 km Teatro Apollon: 0,3 km Ayuntamiento de Patras: 0,5 km Iglesia de San Andrés: 1 km Plaza Psila Alonia: 1,1 km Saint Andrew (Agios Andreas) Church: 1,6 km Estadio Kostas Davourlis: 2 km Puerto de Patras: 3,1 km Estadio Pampeloponnisiakó: 3,5 km Universidad Abierta de Grecia: 6,2 km Universidad de Patras: 7 km Puente Rio-Antirio: 9,7 km Puerto Nafpaktos: 22,1 km Patras Industrial Zone: 22,9 km Estatua de Eleutheria: 23,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Mediterranee se encuentra en Patras (GPA-Araxos): 40,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 96 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Mediterranee de Patras, estarás a menos de cinco minutos a pie de Plaza de Georgiu I y Teatro Apollon. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Ayuntamiento de Patras y a 1,5 km de Plaza Psila Alonia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Mediterranee dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Mediterranee ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mediterranee ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Mediterranee dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GPA
Reservar