HotelsClick.com

Akis House Parga

2 Estrellas

  3 Ag.Anargiron, - 48060 - Parga, Grecia ver el mapa

A poca distancia de Playa de Valtos, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Kryonéri Beach: 0,6 km Castillo veneciano de Parga: 0,7 km Mediterranean Sea: 0,7 km Playa de Valtos: 0,8 km Playa de Kryoneri: 1 km Cascada de Anthusa: 3,5 km Playa de Lichnos: 4,3 km Castillo de Anthousa: 5,3 km Playa de Agios Giannakis: 9,7 km Playa de Sarakiniko: 11,7 km Spartíla: 11,9 km Ágios Sóstis: 11,9 km Pantano de Kalodiki: 13,9 km Prápa Máli: 19,1 km Necromanteion: 20,2 km
Si decides alojarte en Akis House Parga de Parga, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Playa de Valtos y Kryonéri Beach. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Castillo veneciano de Parga y a 0,6 km de Mediterranean Sea.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Akis House Parga dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Akis House Parga ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Akis House Parga ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Akis House Parga ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar