HotelsClick.com

Hotel Exarhos

1 Estrellas

  Megalou Alexadrou, 3, Paralia - 601 00 - Paralia - Katerini, Grecia ver el mapa

Cerca de Iglesia Agia Fotini, Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 16 de junio de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento estará cerrado en enero, febrero, marzo, agosto, diciembre y julio., Tendrás check-out exprés y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia Agia Fotini: 0,4 km Kariba Waterpark: 0,8 km Playa Olympiaki Akti: 1,3 km Kitros Salt Pit: 9,4 km Dion Archaeological Park: 23,5 km Holy Monastery of Saint Ephrem the Syrian: 23,6 km Antigua Dion: 29,5 km Hellenistic Theater of Dion: 29,7 km Museo Arqueológico de Dion: 29,8 km Maritime Museum of Litochoro: 30,2 km Playa de Leptokaria: 31,1 km Holy Monastery of St. Dionysios: 31,8 km Urlias Stream: 34,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tesalónica (SKG-Macedonia): 97 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Exarhos de Kateríni, estarás cerca de la playa y a solo 5 min a pie de Iglesia Agia Fotini. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Monte Olympus y de Torre Blanca de Tesalónica.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Exarhos dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Exarhos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Exarhos ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar