HotelsClick.com

Hotel Villa Dimeon

4 Estrellas

  Kalamaki Beach, - 25200 - Kato Achaia, Grecia ver el mapa

Situado cerca de la playa, Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje a tu disposición. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Ionian Sea: 0,6 km Playa Alykes: 8,5 km Estatua de Eleutheria: 8,6 km Plaza de Kato Achaia: 8,8 km Bosque de Strofilia: 10,2 km Muralla Dymaean: 10,5 km Capilla de Kalogria: 12,1 km Playa de Gianiskari: 14,3 km Mikró Gianiskári: 15,5 km Kalogria Beach: 15,9 km Sandhill: 16,1 km Patras Industrial Zone: 17,5 km Puerto de Patras: 30,3 km Laguna de Kotychi: 30,6 km Bee Museum: 31,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Patras (GPA-Araxos): 10,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una chimenea y una piscina privada. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y con placa de cocina. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por satélite, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera de hidromasaje, además de un secador de pelo.

Situación

Esta villa de Achaea occidental está junto al mar, a apenas 1 min en coche de Ionian Sea y a 10 de Playa Alykes. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 30,3 km de Puerto de Patras y a 50,9 km de Puerto de Cilene.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa Dimeon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Villa Dimeon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Dimeon dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GPA
Reservar