HotelsClick.com

Hotel Akrolithi Boutique

3 Estrellas

  Karavostasi, - 23062 - Karavostasi, Grecia ver el mapa

Cerca de Castillo de Kelefas, Esta casa de huéspedes dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y espacios para fumadores., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Kelefas: 4 km Cuevas de Diros: 18,2 km Playa de Mavrovouni: 20,3 km Cranae: 24,9 km Torres Koita: 27,5 km Playa de Valtaki: 30,6 km Playa de Gerolimenas: 31,5 km Restos del buque Dimitrios: 31,6 km Fundación Theodorakis: 42,2 km Cabo Matapán: 47,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Akrolithi Boutique Hotel se encuentra en Calamata (KLX-A. Internacional de Calamata): 84,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

En Akrolithi Boutique Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. El desayuno está disponible todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Akrolithi Boutique Hotel de East Mani, estarás a apenas 7 min en coche de Castillo de Kelefas. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 18,2 km de Cuevas de Diros y a 20,3 km de Playa de Mavrovouni.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel Akrolithi Boutique ofrece un relajante bar.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KLX
Reservar