HotelsClick.com

Hotel Windmills Villas By K4 Kythnos

4 Estrellas

  Dryopida 44, Nea Kythnos, - 84006 - Kythnos - Cyclades Islands, Grecia ver el mapa

En Kithnos, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Panagia Kanala: 4,9 km Puerto Merichas: 6,6 km Bahía de Loutra: 12,5 km Puerto de Kea: 49,5 km Iglesia de San Jorge: 50,3 km Playa de Gialiskári: 51 km Faro de San Nicolás: 51,2 km Museo Arqueológico de Kea: 51,9 km Aeropuertos más cercanos: La Canea (CHQ - Ioannis Daskalogiannis): 415,2 km Ermoupolis (JSY-A. Nacional de Siros): 84,1 km Aeropuerto recomendado para M4 Miloi by K4 Kythnos: La Canea (CHQ - Ioannis Daskalogiannis).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Situación

M4 Miloi by K4 Kythnos de Kithnos está a menos de diez minutos en coche de Iglesia de Panagia Kanala y Puerto Merichas. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 12,5 km de Bahía de Loutra y a 49,5 km de Puerto de Kea.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Windmills Villas By K4 Kythnos dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Windmills Villas By K4 Kythnos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Windmills Villas By K4 Kythnos ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CHQ
Reservar