HotelsClick.com

Hotel Milaki Kimolos

3 Estrellas

  Psathi, - 84004 - Kimolos - Cyclades Island, Grecia ver el mapa

Situado cerca de la playa, Esta casa de huéspedes dispone de espacios para fumadores., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Papafragas: 9,5 km Playa de Sarakiniko: 15,2 km Adamas Port: 33,7 km Iglesia de la Sagrada Trinidad: 34 km Iglesia de Agios Haralambos: 34,1 km Museo de la Minería de Milo: 34,7 km Playa Papikinou: 35,5 km Antigua Teatro: 39,5 km Catacumbas de Milos: 39,5 km Playa Firopotamos: 39,6 km Playa de Alogomantra: 39,7 km Playa Plathiena: 40,8 km Playa de Vathi: 40,9 km Yacimiento arqueológico Phylakopi: 41,2 km Playa de Provatas: 42,6 km Aeropuertos más cercanos: Milos (MLO-A. Nacional de Milos): 38,5 km Tira (JTR-A. Nacional de Santorini): 107,5 km Aeropuerto recomendado para Milaki Kimolos: Tira (JTR-A. Nacional de Santorini).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Milaki Kimolos de Kimolos, estarás cerca de la playa, a 15,2 km de Playa de Sarakiniko y a 43,8 km de Playa Pollonia. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 9,5 km de Playa Papafragas y a 33,7 km de Adamas Port.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Milaki Kimolos dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Milaki Kimolos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Milaki Kimolos ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Milaki Kimolos dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATH
Reservar