HotelsClick.com

Hotel Kyknos De Luxe Suites

3 Estrellas

  Apodimon Kastorianon, Chloi Area - 52100 - Kastoria, Grecia ver el mapa

Cerca de Museo del Folklore de Kastoriá, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una peluquería y una televisión en la zona común., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del Folklore de Kastoriá: 2,3 km Museo Bizantino de Kastoriá: 2,4 km Museo de la lucha de Macedonia: 2,9 km Iglesia del Santo Profeta Elías: 3 km Acuarium de Kastoriá: 3,3 km Cueva del Dragón: 4,9 km Monasterio de la Virgen de Mávrovo: 5,8 km Sitio arqueológico de Dispilio: 8,5 km Museo del Bosque Petrificado: 27,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Kyknos De Luxe Suites se encuentra en Castoria (KSO-Aristóteles): 13,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En Kyknos De Luxe Suites tienes un supermercado a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Kyknos De Luxe Suites de Kastoría está en las afueras, a apenas 3 min en coche de Museo del Folklore de Kastoriá y a 6 de Museo Bizantino de Kastoriá. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,9 km de Museo de la lucha de Macedonia y a 3,2 km de Iglesia del Santo Profeta Elías.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El Hotel Kyknos De Luxe Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kyknos De Luxe Suites ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Kyknos De Luxe Suites es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Kyknos De Luxe Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kyknos De Luxe Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Kyknos De Luxe Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KSO
Reservar