HotelsClick.com

Hotel Kokkos Brothers

2 Estrellas

  Konstantinoupoleos 17-19, - 63077 - Kassandra, Grecia ver el mapa

A poca distancia de Playa de Kalithea, Este apartotel dispone de espacios para fumadores., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Kalithea: 0,5 km Templo de Zeus Amón: 0,7 km Museo del Folclore de Afitos: 2,9 km Mediterranean Sea: 3 km Playa de Varkes: 3,2 km Playa de Síviri: 9,6 km Playa de Chaniotis: 14,7 km Blue Dream: 18,8 km Muelle de Pefkochori: 19,3 km Cabo de Posidi: 19,5 km Boúsoulas: 19,5 km Chlóes Beach: 19,9 km Laguna de Pefkochori: 23,5 km Chroúsou Beach: 26,6 km Playa de Xenia: 26,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Kokkos Brothers se encuentra en Tesalónica (SKG-Macedonia): 77,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión LED de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Kokkos Brothers de Kassándra, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Playa de Kalithea y Templo de Zeus Amón. Además, este apartotel se encuentra a 14,7 km de Playa de Chaniotis y a 2,8 km de Museo del Folclore de Afitos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Kokkos Brothers ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Kokkos Brothers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SKG
Reservar