HotelsClick.com

Hotel Estelle

2 Estrellas

  Beach of Gerakini, - 63100 - Polygyros - Chalkidiki, Grecia ver el mapa

Cerca de Playa de Gerakini, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Gerakini: 0,1 km Mediterranean Sea: 0,5 km Playa de Psakoudia: 4,4 km Ruinas de Olinto: 9,6 km Monasterio de la Anunciacion de la Theotokos: 13 km Agjio Mama: 13,8 km Iglesia de Polygyros: 14,3 km Parque Exi Vrises: 14,4 km Ayuntamiento de Polygyros: 14,6 km Playa de Porfi: 19,3 km Playa de Nikiti: 22,7 km Plagia-Flogita Beach: 22,8 km Puerto de Nikiti: 22,8 km Small Kastri Beach: 25,3 km Chlóes Beach: 26,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Estelle se encuentra en Tesalónica (SKG-Macedonia): 66 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Puedes ir a comer a Cook Art, restaurante con un bar o lounge y vistas al jardín. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares en la playa. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Estelle de Polygyros, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Playa de Gerakini y a 6 de Mediterranean Sea. Además, este hotel de playa se encuentra a 22,7 km de Playa de Nikiti y a 41,6 km de Playa de Kalithea.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Estelle dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Estelle está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Estelle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Estelle ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SKG
Reservar