HotelsClick.com

Hotel Lontosvillage

3 Estrellas

  Finikounda Messinia, - 24004 - Foinikounta - Pylos Nestoras, Grecia ver el mapa

Cerca de Mavrovoúni, Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Mavrovoúni: 0,4 km Ionian Sea: 0,5 km Loútsa: 2,1 km Koumpáres: 3,4 km Kantouni Beach: 4 km Lámpes: 5,7 km Mikró Maráthi: 8,3 km Megálo Maráthi: 9 km Methoni Beach: 9,9 km Castillo de Modona: 10,1 km Glifada Beach: 15,4 km Tsapí: 16,3 km Vasilitsi Beach: 16,6 km Gargarou Beach: 16,7 km Kryonéri: 16,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a LontosVillage se encuentra en Calamata (KLX-A. Internacional de Calamata): 50,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta casa de huéspedes.

Situación

Si decides alojarte en LontosVillage de Pylos-Nestoras, estarás a 10,1 km de Castillo de Modona y a 17,2 km de Playa de Kalamaki. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 17,4 km de Playa de Peroulia y a 19,8 km de Pylos Archaeological Museum.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería

El Hotel Lontosvillage ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KLX
Reservar