HotelsClick.com

Schiza Houses

3 Estrellas

  Finikounda, - 24006 - Foinikounta - Pylos Nestoras, Grecia ver el mapa

Cerca de Loútsa, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ionian Sea: 2,5 km Loútsa: 2,5 km Kantouni Beach: 3,6 km Mavrovoúni: 3,8 km Koumpáres: 6,9 km Mikró Maráthi: 7,5 km Megálo Maráthi: 8,2 km Lámpes: 9,1 km Castillo de Modona: 13,5 km Glifada Beach: 14,6 km Agios Andreas Beach: 14,7 km Playa de Peroulia: 15,2 km Gargarou Beach: 15,2 km Agia Triada Beach: 15,3 km Tsapí: 15,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Calamata (KLX-A. Internacional de Calamata): 47,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada y un televisión de pantalla plana. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su terraza amueblada, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y con placa de cocina. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por satélite.

Situación

Esta casa de vacaciones de Pylos-Nestoras está en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Ionian Sea y Loútsa. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 3,8 km de Kantouni Beach y a 4,3 km de Mavrovoúni.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Schiza Houses ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Schiza Houses dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar