HotelsClick.com

Hotel Villa Aggeliki

4 Estrellas

  E.O Chalkidas Aliveriou, - 34008 - Euboea, Grecia ver el mapa
Zona: Eretria

Cerca de Puerto de Amarinto, Con una playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Amarinto: 2,7 km Playa Amarynthos: 4,1 km Puerto de Eretria: 6,4 km Playa de Eretria: 6,6 km Club nautico de Chalkida: 26,5 km Estadio nacional de Chalkida: 28 km Fortaleza de Karababa: 28,1 km Pista de tenis de Calcidia: 28,2 km Puerto de Kymi: 50,9 km Playa de Soutsini: 51,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Atenas (ATH-Eleftherios Venizelos): 117,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una chimenea y un televisión de pantalla plana. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y con placa de cocina. Además de poder mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, también tendrás un reproductor de DVD a tu servicio.

Situación

Esta villa de Erétria está a 3 min en coche de Puerto de Amarinto y a 6 de Playa Amarynthos. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 6,4 km de Puerto de Eretria y a 6,6 km de Playa de Eretria.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Villa Aggeliki dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATH
Reservar