HotelsClick.com

Hotel Villa Anny

4 Estrellas

  Eretria, 34008, Greece, - 34008 - Euboea, Grecia ver el mapa
Zona: Eretria

Cerca de Puerto de Eretria, Con jardín donde descansar y comodidades como un vestíbulo con chimenea y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Eretria: 0,3 km Museo Arqueológico de Eretria: 0,6 km Plaza Sfagiou: 0,8 km Antiguo Teatro de Eretria: 1 km Yacimiento arqueológico de Eretria: 1 km Playa de Eretria: 1 km Próin Éva Kámpin'k: 6,9 km Iglesia de Agios Georgios Arma: 8,1 km Puerto de Amarinto: 8,9 km Playa Amarynthos: 10,2 km Sport Center of Agios Nikolaos: 14,1 km Club nautico de Chalkida: 20,2 km Plaza Alonaki: 20,3 km Museo arqueológico de Chalcis: 20,9 km Kanapítsa: 21 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa cuya decoración es de lo más original y donde, entre otras cosas, tendrás una chimenea y un televisión de pantalla plana. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, horno y con placa de cocina. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás multitud de canales por cable y un reproductor de DVD. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera de hidromasaje, además de artículos de higiene personal gratuitos.

Situación

Si decides alojarte en esta villa de Erétria, estarás a pie de playa, a 4 min a pie de Puerto de Eretria y a 8 de Museo Arqueológico de Eretria. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Plaza Sfagiou y a 0,9 km de Playa de Eretria.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Villa Anny está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Anny ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Anny ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Anny dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar