HotelsClick.com

Hotel Leto

3 Estrellas

  APOLONOS, 15 - 33054 DELPHI - Delphi, Grecia ver el mapa

Se trata de un hotel pequeño de gestión familiar, sin embargo reúne una enorme cantidad de calidad espectacular y filosofía del servicio en todos los aspectos. Esta recién renovado, es moderno y elegante, y resultará atractivo a un mercado más sofisticado (01/08 EP)
El hotel se encuentra colina arriba, más allá de la calle mayor de Delphi. Unos escalones peatonales le llevarán a los principales lugares de interés y zonas de compras de la ciudad. El yacimiento arqueológico está a 15 minutos a pie, por la cornisa del monte Parnassos, que ofrece unas vistas impresionantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, dispone de un cómodo conjunto de sofás de cuero y un puesto con acceso a Internet para los huéspedes, junto con una pequeña zona de bar. De nuevo la selección de colores y muebles crea una combinación visual impresionante.

Exterior

Es un edificio color melocotón construido en la ladera de la montaña, por tanto el nivel de la calle en un lado del edificio está más alto que en el otro. El Leto, de gestión familiar, ha sido completamente renovado con mucho gusto y cuidado personal en el 2007.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas y acogedoras, y de calidad superior para la ciudad de Delphi. Están decoradas con buen gusto en tonos tierra y cuentan con todas las comodidades modernas, tales como aire acondicionado, televisor, enchufe para ordenador y otros. Todas disponen de balcones con vistas a la calle y a la montaña o a los múltiples tejados de terracota y a lo lejos el valle. Algunas habitaciones tienen verandas que se abren a un hermoso y espacioso patio ajardinado

Restaurante

La sala de desayunos está en el nivel de la calle, de nuevo la calidad del entorno es superior, hay colores vivos por todas partes y grandes ventanales con carpintería de madera que se abren al patio ajardinado.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Leto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Leto ofrece un servicio de minibar. El Hotel Leto dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar