HotelsClick.com

Hotel Koroni Village

2 Estrellas

  Koroni, - 24004 - Koroni, Grecia ver el mapa

A poca distancia de Memí, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Memí: 0,3 km Ionian Sea: 0,3 km Kryonéri: 0,8 km Vasilitsi Beach: 1 km Artaki: 3,2 km Zánka: 3,4 km Castillo de Koroni: 3,4 km Livádia: 3,8 km Agia Triada Beach: 5 km Lachanou Beach: 5,7 km Gargarou Beach: 6,4 km Playa de Kalamaki: 6,7 km Playa de Peroulia: 8,6 km Kolonides Beach: 9,5 km Chomati Beach: 10,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Koroni Village se encuentra en Calamata (KLX-A. Internacional de Calamata): 41,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 23 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Koroni Village de Pylos-Nestoras está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Memí y Ionian Sea. Además, este apartotel para familias se encuentra a 0,8 km de Kryonéri y a 1 km de Vasilitsi Beach.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Koroni Village dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Koroni Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Koroni Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Koroni Village dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KLX
Reservar