HotelsClick.com

Hotel Brati Beach

3 Estrellas

  LOUTA KYLLINIS - ILIAS - Arkouidi, Grecia ver el mapa

Los huéspedes que se alojan en este hotel gozan de las instalaciones del hotel vecino (piscina e instalaciones para cenar). Está bien ubicado, para unas vacaciones de descanso, con la ventaja de tener tabernas y bares cerca, en la aldea, para las personas que busquen algún entretenimiento nocturno.
El hotel está ubicado sobre la costa oeste del Peloponeso, 75 km. al sur de Patras. La playa de arena más cercana está a tan sólo 300 metros del establecimiento. El sitio histórico de Olimpia está a unas pocas horas en automóvil y se pueden realizar visitas en el día a la isla de Zakynthos. El aeropuerto de Atenas está a 3 horas de distancia en automóvil. Sin embargo, el aeropuerto de Araxos está a tan sólo una hora de distancia en automóvil.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es entre pequeño y mediano, aunque luminoso y ventilado.

Exterior

Se trata de un establecimiento de dos pisos, de aspecto tradicional, con balcones que rodean cada piso.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en forma agradable, en colores neutros, con muebles de pino y todas ellas tienen balcones, heladera, TV color, caja fuerte, teléfono y aire acondicionado individual con control remoto.

Restaurante

El restaurante ofrece una variedad de platos internacionales y griegos. Además, hay dos bares en el hotel vecino, para uso exclusivo de los huéspedes. Uno está en el hotel y el otro afuera de la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Brati Beach ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Brati Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Brati Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar