HotelsClick.com

Hotel Hot Tub Cottage Kalymnos

3 Estrellas

  Panormos, - 852 00 - Kalymnos, Grecia ver el mapa

Cerca de Playa de Linaria, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Linaria: 0,3 km Playa de Kantouni: 0,3 km Kalymnos Climbing School: 0,6 km Platys Gialos beach: 2,2 km Puerto deportivo de Melitsajas: 2,6 km Simplégades: 2,6 km Playa de Mirties: 2,6 km Physis - Natural Products: 2,8 km Muelle de ferries de la isla de Telendos: 3 km Castillo de Chora: 3,2 km Playa Masouri: 3,3 km Sector Kalydna: 3,7 km Sector Poets: 3,9 km Chochlakás: 4,2 km New Beach: 4,2 km Aeropuertos más cercanos: Calimnos (JKL-A. Nacional de Calimnos): 4,1 km Cos (KGS-A. Internacional de Cos): 27,6 km Isla Leros (LRS): 52,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás una zona de estar separada y, si lo necesitas, podrás solicitar una cuna gratuita.

Restaurante

En esta casa de vacaciones tienes un supermercado a tu disposición.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Kalymnos, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Playa de Linaria y Playa de Kantouni. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 20,7 km de Playa de Mastichari y a 0,6 km de Kalymnos Climbing School.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Tiendas

El Hotel Hot Tub Cottage Kalymnos dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Hot Tub Cottage Kalymnos es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hot Tub Cottage Kalymnos ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar