HotelsClick.com

Hotel Blue Dawn Kalymnos

3 Estrellas

  Melitsahas Kalymnos, - 852 00 - Kalymnos, Grecia ver el mapa

Cerca de Physis - Natural Products, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este apartamento de estilo mediterráneo incluyen servicio de celebración de bodas y una zona para barbacoas., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Physis - Natural Products: 0,1 km Muelle de ferries de la isla de Telendos: 0,2 km Puerto deportivo de Melitsajas: 0,7 km Playa de Mirties: 0,7 km Playa Masouri: 1,3 km Simplégades: 2 km Sector Kalydna: 2 km Sector Poets: 2,1 km Chochlakás: 2,3 km New Beach: 2,3 km Kalymnos Climbing School: 2,3 km Papa beach: 2,3 km Grande Grotta: 2,4 km Potha Beach: 2,8 km Paradise Beach: 3 km Aeropuertos más cercanos: Calimnos (JKL-A. Nacional de Calimnos): 6,5 km Cos (KGS-A. Internacional de Cos): 29,9 km Isla Leros (LRS): 55,1 km Aeropuerto recomendado para Blue Dawn Kalymnos: Calimnos (JKL-A. Nacional de Calimnos).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 32 pulgadas con canales por satélite.

Situación

Blue Dawn Kalymnos de Kalymnos está a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Physis - Natural Products y Muelle de ferries de la isla de Telendos. Además, este apartamento de playa se encuentra a 23,1 km de Playa de Mastichari y a 0,7 km de Playa de Mirties.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Blue Dawn Kalymnos dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Blue Dawn Kalymnos ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Blue Dawn Kalymnos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Blue Dawn Kalymnos ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Blue Dawn Kalymnos dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JKL
Reservar