HotelsClick.com

Hotel Ilias Studios

  Elies - Panormos - 85200 - Kalymnos, Grecia ver el mapa

El Ilias Studios, rodeado por pinos y a 400 metros de la playa de Linaria, en Panormos, dispone de una piscina de temporada. Cuenta con alojamientos con aire acondicionado y balcón amueblado con vistas al jardín de palmeras. Todos los alojamientos del Studios Ilias tienen una zona de comedor y una zona de cocina con nevera, fogones y hervidor de agua eléctrico. Todos disponen de TV y caja fuerte. También cuentan con un baño privado con ducha o bañera. Los huéspedes pueden relajarse en el solárium, que cuenta con tumbonas de uso gratuito. Hay una zona de barbacoa en el jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Hay tiendas, agencias de alquiler de coches, minimercados y restaurantes a 20 metros. El centro de Panormos se encuentra a 5 minutos a pie, y la playa de Kantouni está a 500 metros. El puerto de Kalymnos está a 7 km. El personal puede organizar el alquiler de coches y bicicletas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Ilias Studios dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ilias Studios estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Ilias Studios ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar