HotelsClick.com

Hotel Agistri Club

3 Estrellas

  Skliri - 18010 - Agistri, Grecia ver el mapa

Este hotel ofrece precios razonables, buena compañía, excelente comida y toda la hospitalidad. Le ofrece también todo el confort que atrae a clientes de todo el mundo que acaban convirtiéndose en huéspedes habituales. Se encuentra en una zona tranquila, en un pinar, sobre un acantilado de 15 m. Desde cualquier punto del hotel se contemplan vistas al mar y a la vecina isla de Egina. En la cueva privada del hotel podrá refrescarse antes de desayunar. La playa naturista de Halikiada está a 5 minutos a pie, atravesando el pinar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece una decoración sencilla y a la vez elegante en concordancia con el diseño griego tradicional. Alberga un total de 16 habitaciones con baño, equipadas con todas las instalaciones mencionadas en el folleto "descripción de habitación", además de balcones privados con vistas al mar. El hotel proporciona servicio diario de limpieza en las habitaciones manteniéndolas impecables.

Restaurante

Comer en el Club Terrace es una experiencia que no hay que perderse. Su estilo informal y a la vez elegante es insuperable y lo convierte en el bar restaurante favorito de los huéspedes del hotel, al igual que de visitantes y locales. Nuestra cocina prepara la mejor comida casera con ingredientes frescos de la zona, para ofrecer platos de estilo griego.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Agistri Club dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Agistri Club ofrece un servicio de minibar.

Reservar