HotelsClick.com

Hotel Yialos Studios

2 Estrellas

  Skala Kentro Str 1, - 18010 - Agistri, Grecia ver el mapa

Cerca de Playa Aquarius, Este apartotel dispone de espacios para fumadores., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Aquarius: 0,5 km Playa Chalikiada: 1,3 km Playa de Dragonera: 4,4 km Iglesia de Limenaria: 6,6 km Archaeological Museum of Aegina: 7,9 km Playa Aponisos: 8,2 km Museo Christos Kapralos: 10,1 km Playa de Marathonas: 12,1 km Monasterio de San Nectario: 13,4 km Kolona: 13,5 km Paleohora: 14,2 km Playa de Aeginitissa: 14,8 km Templo de Zeus Hellanios: 17,6 km Parroquia de Profitis Ilias: 19,7 km Templo de Afea: 19,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Atenas (ATH-Eleftherios Venizelos): 82,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 19 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.

Situación

Si decides alojarte en Yialos Studios de Angistri, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa Aquarius y Playa Chalikiada. Además, este apartotel se encuentra a 4,3 km de Playa de Dragonera y a 6,6 km de Iglesia de Limenaria.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Yialos Studios dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Yialos Studios ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar