Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Maurice Hotel de Acra, apenas te separarán 15 minutos en coche de Accra Mall (centro comercial) y Embajada de los Estados Unidos. Además, este hotel se encuentra a 10 km de Playa de Labadi y a 6,6 km de Residencia del Presidente.