El Adehye House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Adehye House
No. 1 Abotsi Street East Legon - Accra, Ghana ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Adehye House esta situado en Accra, a 13 km del parque conmemorativo de Kwame Nkrumah, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Dispone de salon compartido y se encuentra a 14 km del Arco de la Independencia. El alojamiento ofrece recepcion 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y conexion WiFi gratuita en todo el establecimiento. Todas las habitaciones del hotel cuentan con armario, TV de pantalla plana y bano privado. El Adehye House sirve un desayuno continental diario. El establecimiento alberga un solarium. El Adehye House esta a 5 km del centro comercial Accra Mall y a 6 km del centro comercial Marina Mall. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Kotoka, situado a 12 km del hotel.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Gimnasio
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.