Travelers Paradise Hotel
1 EstrellasTudu Road behind Accra Poly (2nd Gate), adj. Zakor Trading, off Kojo Thompson Road, Accra, Ghana. - Accra, Ghana ver el mapa
El Travelers Paradise Hotel esta situado en Accra, a 2,1 km del parque conmemorativo Kwame Nkrumah, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y centro de fitness. Se encuentra a 4,4 km del Arco de la Independencia, a 1,2 km del Museo Nacional de Ghana y a 2,2 km del Teatro Nacional de Ghana. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, bano privado y balcon con vistas al lago. El Travelers Paradise Hotel sirve un desayuno continental. El estadio de Accra se encuentra a 3,3 km del alojamiento, mientras que el castillo Osu esta a 4 km. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Kotoka, situado a 15 km del Travelers Paradise Hotel.
Información del hotel
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Gimnasio
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Travelers Paradise Hotel hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Travelers Paradise Hotel está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Travelers Paradise Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El hotel es apropiado para las mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Travelers Paradise Hotel dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Travelers Paradise Hotel es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.