HotelsClick.com

Tropical Enclave Hotel

1 Estrellas

  177 Blorgodo Street - Accra, Ghana ver el mapa

Ubicación del establecimiento En pleno corazón de Acra, Tropical Enclave Hotel está a poca distancia de Ghana State House y Castillo de Osu. Este hotel se encuentra cerca de Embajada de los Estados Unidos y de Centro Internacional de Conferencias de Accra.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en el vestíbulo.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Tropical Enclave Hotel ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Tropical Enclave Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Tropical Enclave Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar